Síguenos en...

Vivienda rural en Fraga

Vivienda rural en Fraga

Después de pasar el verano, hoy más relajados, volvemos a la carga para mostraros la instalación que se realizó hace un tiempo en una vivienda rural en el término municipal de Fraga.

 

En ella se ha realizado toda la instalación eléctrica de la vivienda, iluminación del jardín y la fuente.

 

Se ha montado el sistema de climatización mediante bombas de calor de la marca Daikin con una red de conductos para la difusión del aire.

 

Para la conexión a Internet, se ha instalado un kit de dos antenas en cada vivienda, que se conecta vía WDS, una red inalámbrica privada, con un alcance entre 3 y 10 kilómetros, desde el municipio de Fraga. 

 

Como podréis ver, les ha quedado una vivienda espectacular en la que no falta detalle, y seguro consiguen grandes momentos de relax y tranquilidad… ó quién sabe, alguna fiesta con amigos!  ¡A disfrutarla familia!

 

Andrea y Gerardo

 

Andrea y Gerardo

 

Andrea y Gerardo

 

Andrea y Gerardo

 

Andrea y Gerardo

Publicado
el 11-09-2017
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más