Síguenos en...

Unidad Integral de Documentación y Extranjería

Unidad Integral de Documentación y Extranjería

Fraga cuenta desde el pasado mes de abril con una Unidad Integral de Documentación y Extranjería de la Dirección General de Policía, que se encargará de la expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI), el pasaporte y las Tarjetas de Identificación de Extranjería, así como del resto de competencias que tiene atribuidas esta Unidad en relación a documentación sobre identidad, pérdida y robo de documentos o usurpación de identidad.

 

Desde UME hemos colaborado en este proyecto realizando el montaje de las pantallas de iluminación de las salas interiores, haciendo un estudio lumínico, aconsejando los mejores materiales, y por supuesto, manteniendo  la estética de los techos de este edificio tan singular.

 

También hemos realizado la instalación del turno automático, colocando pantallas con información del turno al que ha de atenderse, así como la instalación del Split de Aire Acondicionado con Bomba de Calor que climatiza la sala, adecuando la temperatura tanto en verano como en invierno.

 

instalación iluminación policia dni

 

instalación pantallas de información siguiente turno en la policía

 

instalación pantallas información de turno

 

instalación iluminación y pantallas de información de turno dni policía

 

Publicado
el 29-06-2015
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más