Síguenos en...

UME FRAGA gana el 2º premio en el concurso de Esparatismo de Fraga

UME FRAGA gana el 2º premio en el concurso de Esparatismo de Fraga

¡Buenos días!  Hoy empezamos la semana con una buena noticia… y es que hemos ganado el 2º premio en el concurso de Esparatismo de Fraga!

 

El Ayuntamiento de Fraga, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca y Radio Fraga, ha celebrado la segunda edición del Concurso de  Escaparatismo de Navidad.

 

En total se reparten más de 1.500 euros en premios. El primero recibirá 400 euros, el segundo 250 y el tercero 150 euros. Además, cada uno recibirá una placa y una campaña publicitaria en Radio Fraga valorada en más de 235 euros.

 

La navidad en UME es una época que nos encanta, y el cambio de escaparate durante ésta temporada es el que más disfrutamos.  Si además nos dan un premio, ya es lo más.

 

Aprovechamos para daros un chivatazo… próximamente será el 10º aniversario de la reinauguración de la tienda de UME, y estamos preparando algo gordo.  Estad atentos a la web, os mantendremos informados.

 

¡Feliz semana!

 

escaparate navidad

 

escaparate navidad 2017

Publicado
el 18-12-2017
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más