Síguenos en...

Subvención para Comercios, Bares y Restaurantes de Fraga

Subvención para Comercios, Bares y Restaurantes de Fraga

Esta semana os trasladamos la noticia que nos llegaba días atrás en la que explica la convocatoria para la concesión de subvenciones en comercios, bares y restaurantes de Fraga.

 

Subvencionan inversiones relativas a la "instalación de iluminación de rótulos, acondicionamiento de escaparates, mejoras en la rotulación, eliminación de barreras arquitectónicas, adquisición de plataformas modulares para terrazas, cerramientos, sillas y mesas, adquisición de sistemas para reciclar residuos, la implantación de embalajes biodegradables o el acondicionamiento en general de las fachadas".

 

El objetivo es mejorar el entorno paisajístico, promocionar y modernizar la imagen de comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Fraga.

 

Las subvenciones deben destinarse a cualquiera de las mejoras anteriores y deberán ejecutarse durante el ejercicio 2016. El Ayuntamiento destinará un máximo de 15.080 euros para la concesión de estas ayudas.  La cuantía a percibir por los beneficiaros será de un máximo de un 50% del coste de la inversión, con un límite máximo de 1.500 euros para la eliminación de barreras arquitectónicas; y de un máximo del 20% y 1.500 euros para el resto de actuaciones. Para más información puedes contactar con el Departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fraga, en el teléfono 974470050.

 

Si estás pensando en instalar iluminación de rótulos en tu fachada, o acondicionar tu escaparate, éste es el momento. Pásate por UME y te asesoraremos para encontrar la opción que mejor se adapte a tu comercio. 

 

Recuerda que el plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 31 de Octubre de 2016. 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Fraga

Publicado
el 03-10-2016
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más