Síguenos en...

Sistemas de seguridad en fábrica de Bellpuig

Sistemas de seguridad en fábrica de Bellpuig

Hoy en el blog os hablamos de un trabajo realizado este verano, en “Fundiciones Monfort, S.L.”, empresa dedicada a la fabricación de piezas fundidas en aleaciones de aluminio, desde el año 1.941.

 

La empresa ubicada en Bellpuig ha contado con UME para la realización de la instalación de sistema de detección contra incendios mediante pulsadores manuales.

 

Se ha reforzado el sistema de extinción de incendios, añadiendo extintores de CO2 indicados para la extinción de fuego eléctrico y carros extintores de gran capacidad.

 

Se ha ampliado el sistema de alumbrado de emergencia para la señalización de salidas de emergencia.

 

Para finalizar, se actualizó todo el sistema de señalización de rutas de evacuación, medidas contra incendios, puertas de emergencia y cuadros eléctricos, mediante placas señalizadoras fotoluminiscentes.

 

Una vez más, agradecemos la confianza depositada en el equipo de UME.

 

¡Hasta la próxima semana!

 

Fundiciones monfort

Fuente imagen: Fundiciones Monfort.

Publicado
el 18-09-2017
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Un año más, hemos sido elegidos por Peña Fragatina para llevar a cabo la instalación y mantenimiento eléctrico en los RECINTOS PEÑEROS de las Fiestas del Pilar 2019.ver más
CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO DURANTE EL PRIMER AÑO con los planes de mantenimiento de Endesa, y además, al contratar el servicio de asistencia, añádele un 5% de descuento a tu factura del gas o luz.ver más