Síguenos en...

Sistema integral de detección de incendios en Frutas La Espesa

Sistema integral de detección de incendios en Frutas La Espesa

UME S.L. hemos llevado a cabo la instalación de un sistema integral de detección de incendios en una central hortofrutícola de más de 12.000m2, siguiendo todos y cada uno de los requisitos establecidos en la normativa vigente RIPCI 2017. Desde el departamento técnico desarrollamos un plan de ejecución que el equipo de trabajo ha cumplido a la perfección.

 

Frutas La Espesa ya cuenta con un sistema analógico capaz de albergar hasta 256 elementos como detectores ópticos, barreras lineales de humo, sirenas y pulsadores, sumándose a nuestra lista de clientes seguros frente a la amenaza del fuego dentro de su negocio.

 

La ventaja más significativa de este tipo de sistema es la capacidad de ampliación, ya que dentro del lazo de protección es fácil e intuitivo añadir nuevos elementos en caso de ser necesario.

 


¡Muchísimas gracias Frutas La Espesa por confiar en Ume Fraga!

 

 

 

 

 

Publicado
el 26-02-2019
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
UME S.L. hemos llevado a cabo la instalación de un sistema integral de detección de incendios en Frutas La Espesa.ver más
Al departamento de iluminación UME le encanta asumir retos, como ha sido la modernización del sistema de alumbrado en la nave de Rigual SA.ver más