Síguenos en...

Sistema integral de detección de incendios en Frutas La Espesa

Sistema integral de detección de incendios en Frutas La Espesa

UME S.L. hemos llevado a cabo la instalación de un sistema integral de detección de incendios en una central hortofrutícola de más de 12.000m2, siguiendo todos y cada uno de los requisitos establecidos en la normativa vigente RIPCI 2017. Desde el departamento técnico desarrollamos un plan de ejecución que el equipo de trabajo ha cumplido a la perfección.

 

Frutas La Espesa ya cuenta con un sistema analógico capaz de albergar hasta 256 elementos como detectores ópticos, barreras lineales de humo, sirenas y pulsadores, sumándose a nuestra lista de clientes seguros frente a la amenaza del fuego dentro de su negocio.

 

La ventaja más significativa de este tipo de sistema es la capacidad de ampliación, ya que dentro del lazo de protección es fácil e intuitivo añadir nuevos elementos en caso de ser necesario.

 


¡Muchísimas gracias Frutas La Espesa por confiar en Ume Fraga!

 

 

 

 

 

Publicado
el 26-02-2019
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Un año más, hemos sido elegidos por Peña Fragatina para llevar a cabo la instalación y mantenimiento eléctrico en los RECINTOS PEÑEROS de las Fiestas del Pilar 2019.ver más
CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO DURANTE EL PRIMER AÑO con los planes de mantenimiento de Endesa, y además, al contratar el servicio de asistencia, añádele un 5% de descuento a tu factura del gas o luz.ver más