Síguenos en...

Sistema de protección contraincendios en Frutas La Espesa

Sistema de protección contraincendios en Frutas La Espesa

A lo largo del segundo trimestre del año 2019, se ha puesto en servicio un completo sistema de protección contraincendios en las instalaciones de Frutas La Espesa.

 

Partiendo de la normativa vigente en materia de PCI, ha sido ejecutada la instalación de un grupo de presión diésel-diésel-jockey alimentado desde un tanque capaz de almacenar 150m3 de agua.

 

Desde este grupo principal se abastecerán dos sistemas principales de extinción: por un lado un anillo compuesto por 8 hidrantes exteriores situados en todo el perímetro de la industria y por último una red de tuberías de acero inoxidable que dará servicio a 20 BIEs distribuidas de forma uniforme en el interior de los sectores a proteger.

 

La puesta en marcha del grupo de presión fue realizada y garantizada por el servicio técnico oficial EBARA PUMPS IBERIA S.A. fabricante del conjunto. 

 

Se han implementado en el sistema de alarma las señales necesarias para una correcta integración con la central analógica de reciente instalación. De esta forma existe una correcta vinculación entre ambos sistemas, capaz de alertar a los usuarios de la instalación ante cualquier riesgo real en la industria.  

 

¡Muchísimas gracias Frutas La Espesa por confiar en Ume Fraga para llevar a cabo este proyecto!

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado
el 20-08-2019
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
El pasado 31 de Agosto se inauguraron las nuevas instalaciones de CARNICERÍA CHARCUTERÍA GALLINAT y Ume Fraga ha ejecutado la instalación eléctrica.ver más
A lo largo del segundo trimestre del año 2019, UME ha puesto en servicio un completo sistema de protección contraincendios en las instalaciones de Frutas La Espesa.ver más