Síguenos en...

Renovación Club Joven de Fraga

Renovación Club Joven de Fraga

 

¡Buenos días!  Desde ya hace unos meses, el Club Joven de Fraga cambió su ubicación al local municipal de los antiguos Juzgados de Fraga, situado en Avenida Reyes Católicos, 23.

 

Recientemente han renovado las instalaciones y han contado con UME para ello.

 

Se ha renovado la instalación eléctrica, y se ha realizado una nueva instalación de telecomunicaciones para la conexión de varios ordenadores.

 

Tras la modificación de los techos, se ha mejorado  el sistema de climatización, adaptando las rejillas y los conductos de aire acondicionado al nuevo espacio.

 

Para la iluminación, se han instalado downlights de led, repartidos por toda la sala.

 

Gracias al proyecto de renovación y decoración de la empresa fragatina Idartcrea, no hay duda que les ha quedado un local de lo más actual en el que los jóvenes de Fraga pueden disfrutar todos los fines de semana de un espacio donde encontrarse con amig@s, participar en actividades, talleres, salidas…

 

Invitamos desde aquí a todos los jóvenes entre 11 y 17 años, a que se acerquen y vean cómo ha quedado.  ¡Esperamos que lo disfruten!

Club Joven Fraga

Club Joven Fraga

Club Joven Fraga

Club Joven Fraga

Publicado
el 27-11-2017
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más