Síguenos en...

Prepara tu caldera para el frío

Prepara tu caldera para el frío

Con estos días de frío, seguro que ya has encendido la calefacción. Pero, ¿tienes ya hecha la revisión periódica de tu instalación de gas para evitar molestas reparaciones? 

 

En Endesa queremos que tu instalación de gas funcione perfectamente. Para ello, con el servicio de mantenimiento OKGas nos anticipamos a posibles averías, incrementamos la seguridad de tu hogar y te ayudamos a reducir tu consumo.

 

Contrata OKGas y disfruta de las siguientes ventajas a la hora de cuidar las instalaciones de tu hogar:

 

-  Una revisión periódica Anual de carácter preventivo para que disfrutes de una total tranquilidad en tu hogar, ya que incluye la revisión de la instalación de gas, de la caldera y/o calentador y del sistema de calefacción, incluyendo el circuito hidráulico y radiadores.  Esta revisión cumple la normativa RITE (R.D. 1027/2007 de 20 de Julio de 2007).

 

-  Un servicio de reparaciones sin límite de asistencia, con atención telefónica las 24 horas, los 365 días del año y visita en menos de 3 horas, incluyendo el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra gratis (piezas no incluidas).

 

El coste de la Inspección Periódica Obligatoria por Ley que realiza la distribuidora (coste medio valorado en 60€), si tienes contratado el gas con Endesa.

 

-  Un Servicio telefónico 24 horas para asesoramiento técnico y atención de averías, los 365 días del año.  Nuestro equipo técnico te ofrecerá todo el asesoramiento que necesites para tratar de solucionar cualquier incidencia o para tramitar la asistencia en el caso de que la avería requiera la visita de un profesional.

 

Contrátalo antes del 30 de noviembre y disfruta del 50% de Descuento en la cuota del servicio OKGas durante el primer año.

 

Corre, no te descuides y pásate por el Punto de Servicio de Endesa ubicado en las instalaciones de UME y contrata ya éste servicio.  

 

OKGas Endesa

Publicado
el 06-11-2017
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más