Síguenos en...

¿Por qué necesitas una red LAN en tu empresa?

¿Por qué necesitas una red LAN en tu empresa?

Seamos prácticos y comenzaremos este post con un ejemplo que visualice la importancia de contar con una red LAN en tu empresa.

Te encuentras trabajando en una empresa en la que estáis 6 trabajadores, los cuales todos trabajáis con ordenadores. Tenéis una impresora, un fax y un escáner. Todos los días generais trabajo y necesitáis compartir archivos entre vosotros.

 

Un día, tú necesitas imprimir un documento pero la impresora solamente tiene el software instalado en una de las computadoras, con lo que tú y las otras no podéis imprimir.

 

¿QUÉ HACEMOS?

 

Tendréis que estar continuamente usando dispositivos de almacenamiento externos para trasladar archivos de un dispositivo a otro. Esto hablando en términos de productividad laboral, no es que sea muy positivo. De ahí la importancia de instalar una red informática.

 

El fin es trabajar con más eficiencia y productividad y aprovechar mejor los recursos informáticos, con la mira en aprovechar mejor el tiempo y unificar los sistemas de trabajo.

 

En UME Fraga contamos con los conocimientos y experiencia precisos para llevar a cabo la instalación y mantenimiento de Redes de Área Local (LAN). Podemos implantar este tipo de sistema mediante cable de par trenzado de cobre, cable de fibra óptica o cable coaxial. Si necesitas más información, ¡no dudes en contactarnos!

 

Publicado
el 14-05-2018
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
La tecnología LED se ha abaratado muchísimo y existen muchos modelos LED con prestaciones mucho mejores que las incandescentes o halógenas a un precio similar. ver más
El sábado realizamos el sorteo de un vale de 100€ por el 10º Aniversario de la tienda. A continuación os desvelamos el ganador!ver más