Síguenos en...

Nuevo espacio de Salud en Fraga

Nuevo espacio de Salud en Fraga

Esta semana os presentamos el último proyecto realizado en UME.  Se trata de la instalación del centro de fisioterapia Fisiomedic, ubicado en Avda. de Aragón, 144 de Fraga.

 

La dirección del centro ha contado con UME para la realización de la instalación eléctrica, climatización, ventilación, iluminación y redes informáticas.

 

La instalación eléctrica se realizó según proyecto, con mecanismos de la serie Única de Eunea.

 

En los trabajos realizados hemos tenido muy en cuenta la eficiencia y ahorro energético.  Para ello, se ha realizado la instalación bombas de calor General VRF Aistage de alta eficiencia, ocho máquinas Cassete en diferentes salas, y para el resto de estancias una máquina de conductos con una potencia de 40kw, todo ello cuenta con la ventilación con sistema de recuperación del calor y ventilación.

 

En la iluminación, se han puesto focos y pantallas de led, en diferente tonalidad de luz, dependiendo de cada estancia.

 

Para las redes LAN, se hizo una red de tomas de informática con un rack de distribución para acercarles varias tomas de red en cada estancia.

 

Aprovechamos para agradecer desde aquí la confianza mostrada en el equipo de UME, y desearos mucha suerte en este nuevo proyecto.

 

 

Fisiomedic

fisiomedic

Fisiomedic

Fisiomedic

 

Fisiomedic

 

Fuente: Ovacen, Fraga Me gusta

Publicado
el 30-05-2016
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Un año más, hemos sido elegidos por Peña Fragatina para llevar a cabo la instalación y mantenimiento eléctrico en los RECINTOS PEÑEROS de las Fiestas del Pilar 2019.ver más
CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO DURANTE EL PRIMER AÑO con los planes de mantenimiento de Endesa, y además, al contratar el servicio de asistencia, añádele un 5% de descuento a tu factura del gas o luz.ver más