Síguenos en...

Nuevo cuadro general de baja tensión en EXCELSIOR FRUITS

Nuevo cuadro general de baja tensión en EXCELSIOR FRUITS

Tras la necesidad de inyectar energía solar fotovoltaica en la instalación eléctrica de nuestro cliente Excelsior Fruits SL, se ha llevado a cabo la integración de un nuevo cuadro general de baja tensión.

 

Ha implicado reconducir todas las ternas de conductor de aluminio de 1x240mm2 desde la salida de baja tensión del centro de transformación hasta un punto común de la instalación.

 

A partir de hoy contará con un interruptor general automático de 1600 A en cabecera, del que dependerán el resto de consumos de la fábrica.

 

Existe un embarrado capaz de integrar tanto la nueva generación solar fotovoltaica como posibles ampliaciones en su instalación eléctrica.

 

 

Publicado
el 12-05-2021
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
El pasado 1 de Junio de 2021 quedo abierta la convocatoria para solicitar las ayudas en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energia y aprovechamiento de los recursos autoctonos y renovables cofinanciadas por el Feader.ver más
La semana pasada llevamos a cabo la puesta en marcha de una instalación fotovoltaica aislada y un sistema de seguridad con camaras IP en una masía de Zaidínver más