Síguenos en...

Instalación eléctrica para nuevas instalaciones de CARNICERÍA CHARCUTERÍA GALLINAT.

Instalación eléctrica para nuevas instalaciones de CARNICERÍA CHARCUTERÍA GALLINAT.

El pasado 31 de Agosto se inauguraron las nuevas instalaciones de CARNICERÍA CHARCUTERÍA GALLINAT.

 

Ume Fraga ha  ejecutado la instalación eléctrica de su nuevo obrador. Los requisitos técnicos del establecimiento han obligado a realizar una instalación IP65, en la cual han sido instalados cuadros generales de baja tensión, envolventes con tomas de corriente para maquinaria portátil, enchufes de usos auxiliares e iluminación estanca con temperatura de color específica para potenciar los productos cárnicos. 

 

 En segundo lugar se ha llevado a cabo la instalación completa de telecomunicaciones para las oficinas, compuesta por un rack donde concentrar la totalidad de los equipos necesarios, así como un sistema íntegro de cámaras de video-vigilancia. 

 

Por último, el local cuenta con un sistema de detección contra-incendios basado en detectores ópticos y térmicos, pulsadores y una central convencional con sirena exterior e interior para la correcta protección ante las posibles amenazas del fuego. 

Puedes ver más imagenes de este proyecto en nuestras redes sociales.

Muchísimas gracias a Gallinat Charcutería - Carnicería por la confianza depositada en nosotros.

Publicado
el 04-09-2019
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
El pasado 31 de Agosto se inauguraron las nuevas instalaciones de CARNICERÍA CHARCUTERÍA GALLINAT y Ume Fraga ha ejecutado la instalación eléctrica.ver más
A lo largo del segundo trimestre del año 2019, UME ha puesto en servicio un completo sistema de protección contraincendios en las instalaciones de Frutas La Espesa.ver más