Síguenos en...

Instalación de Baja Tensión, Telecomunicaciones y Sistema Contra Incendios en AREAS BAJO CINCA SL

Instalación de Baja Tensión, Telecomunicaciones y Sistema Contra Incendios en AREAS BAJO CINCA SL

El pasado sábado 29 de febrero tuvo lugar la inauguración de la nueva Área de Servicio junto a la autovía A-2 en Fraga.

 

Durante los últimos seis meses UME ha desarrollado por completo la instalación de baja tensión del complejo. Comprende trabajos como líneas generales de alimentación a todos los subcuadros, instalación de receptores, alumbrado ordinario y decorativo en el interior del restaurante y la instalación eléctrica de las marquesinas de repostaje. Una instalación que cuenta con 530 kW de potencia máxima admisible.

 

El alumbrado vial del parking dispone de un total de 28 puntos de luz ubicados a 12m de altura con luminarias LED de 105W, garantizando la seguridad del tráfico rodado en el parking y la zona de repostaje del área de servicio.

 

En paralelo se ha ejecutado una red de telecomunicaciones que se centraliza en un armario rack mural para englobar todos los equipos necesarios. Mediante una antena captadora de datos se da servicio ethernet a todas y cada una de las tomas de red y antenas WIFI necesarias para el correcto desarrollo del negocio de nuestro cliente.

 

Desde el departamento de seguridad, se ha instalado un sistema de presión contraincendios con un grupo de 12 m3 para alimentar una red de BIEs distribuidas en las dos plantas del edificio principal. Se han colocado los extintores manuales de incendios. La detección de incendios se realiza mediante una central analógica que incorpora detectores ópticos y térmicos y recoge todas las señales necesarias del edificio en materia contraincendios. Se incluye también un completo sistema de video-vigilancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado
el 09-03-2020
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB