Síguenos en...

Iluminación concierto Estopa

Iluminación concierto Estopa

Hoy os hablamos del montaje del concierto de Estopa, que actuó el pasado 14 de Mayo en el recinto de la Pinada.  El Ayuntamiento de Fraga y el comité Ejecutivo de Mercoequip, contaron con el equipo de UME, que fue la empresa encargada de la iluminación del recinto y accesos a la Pinada. 

 

Para una óptima iluminación, se instalaron 8 proyectores de 400w de halogenuros, repartidos por todo el recinto.  Para la iluminación de las calles interiores, se colocaron provisionalmente unas guirnaldas con bombillas de led.  También se instalaron unas tiras de led en las señalizaciones verticales de acceso a la Pinada, resaltando los letreros.

 

Todo ello hizo que la gente de Fraga y comarca pudiera disfrutar de un concierto al aire libre, en un entorno natural y diferente. 

 

Concierto Estopa

 

Concierto Estopa

Concierto Estopa

Concierto Estopa

 

 

 

Publicado
el 23-05-2016
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más