Síguenos en...

Explotación ganadera en Sariñena

Explotación ganadera en Sariñena

Hoy en el blog os hablamos de la última obra realizada.  Se trata de una explotación ganadera porcina para 3.500 madres reproductoras, ubicada en el término municipal de Sariñena, de la empresa “Explotaciones Ganaderas Estiche, S.L.U. (La Pinosa)”.

 

Desde mitades de Febrero hasta final de Julio, se ha estado realizando la instalación eléctrica y la iluminación en una explotación ganadera porcina compuesta de Oficina, almacén, cubrición control, gestación confirmada, recela, maternidad, destete y primerizas, contando con 6 operarios entre personal propio y subcontratado.

 

Cabe destacar la utilización de más de 97.800 metros de cable para toda la instalación, como la instalación de 537 pantallas LED integrada de la marca alemana RZB de 35w 4000k, según estudio realizado por UME, como mejora a la pantalla fluorescente de 58w electrónica inicial en el proyecto eléctrico.  Con las pantallas de LED se consigue reducir el consumo energético en un 48%, y ello supone un ahorro del 36% sobre el total de la instalación de iluminación.

 

En la oficina se han instalado pantallas empotrables de LED de 50w de la marca ARLUS, y en los exteriores de las naves, se han instalado proyectores NEO LED VI de 50w 5000k.

 

Granjas Pallaruelo

 

Granjas Pallaruelo

 

Granjas Pallaruelo

 

Granjas Pallaruelo

 

Granjas Pallaruelo

 

Granjas Pallaruelo

Publicado
el 01-08-2016
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más