Síguenos en...

Estudio Iluminación para Rigual S.A.

Estudio Iluminación para Rigual S.A.

Al departamento de iluminación UME le encanta asumir retos, como ha sido la modernización del sistema de alumbrado en la nave de Rigual SA.

 

Gracias a nuestro estudio han pasado de consumir 21.000w/hora a 8.400w/hora, y de 250w por luminaria a 100w en un total de 84 puntos de luz de su almacén. ¡UN 60% EN AHORRO DIRECTO DE ENERGÍA! Como consecuencia dispondrán de unos 12000w para poder conectar otras máquinas o reducir la potencia contratada.

 

La mejora en la calidad de iluminación era otra de la claves del proyecto.

Para la parte derecha de la nave elegimos 42 campanas de 100w LED, mientras que la izquierda conserva la iluminación con campanas de 250w de halogenuros. ¿Diferencias?  Las lámparas LED cuadruplican en vida útil al halogenuro, además de mantener la intensidad de iluminación casi intacta hasta el final.

 

¡Vale la pena invertir en un buen asesoramiento eléctrico! 

 

 

Publicado
el 01-02-2019
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Casi un 37% de españoles prefiere pasar calor en verano y no encender el aire acondicionado para ahorrar en la factura eléctrica. ¿Eres uno de ellos?ver más
Aragón abrirá próximamente la convocatoria del Programa de Incentivos de Movilidad Eficiente y Sostenible y repartirá en tres años 1,2 millones de euros.ver más