Síguenos en...

Convocatoria de Ayudas al Ahorro y Diversificación Energética 2021

Convocatoria de  Ayudas al Ahorro y Diversificación Energética 2021

El pasado 1 de Junio de 2021 quedo abierta la convocatoria para solicitar las ayudas en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energia y aprovechamiento de los recursos autoctonos y renovables cofinanciadas por el Feader.

 

Pueden solicitarla empresas privadas, autónomos, corporaciones locales, instituciones o entidades sin ánimo de lucro, comunidades de propietarios y particulares que ejecuten alguna de las siguientes actuaciones en la Comunidad Autónoma de Aragón del 1 de enero al 29 de octubre de 2021:

 

 

  • La ejecución de proyectos e instalaciones en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía y aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables que supongan la explotación de los recursos energéticos relativos a solar fotovoltaica y/o térmica.
  • Instalaciones de autoconsumo.
  • Para su aprovechamiento en instalaciones agrícolas, ganaderas, industriales, acuicultura, del sector servicios o residencial, electrificación rural, vivienda, alumbrado, bombeo, regadío, aplicaciones para la movilidad sostenible, etc.
  • Actuaciones relativas a la ejecución de nuevos proyectos e instalaciones, así como la ampliación de potencia o sustitución de instalaciones existentes.

 

IMPORTANTE: NO podrán recibir ayudas si han concluido o se han ejecutado íntegramente antes de que el beneficiario presente la solicitud de ayuda correspondiente.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 1 mes a contar desde el día siguiente de la publicación de la Orden.

 

Si quieres acceder a alguna de estas ayudas, recuerda que en UME podemos hacernos cargo de tu proyecto íntegramente ¡Ven a vernos, estamos a tu disposición!

Publicado
el 03-06-2021
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Con el retorno a las clases a la vuelta de la esquina, Ume Iluminación hemos decidido que durante TODO EL MES DE SEPTIEMBRE tendremos REBAJAS EN TODOS NUESTROS FLEXOS, novedades de temporada incluidasver más
Brioixpan, S.L. ha ampliado sus instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística de Fraga, y UME hemos desarrollado una instalación de protección contra incendios y desplegado una red mallada de cámaras de videovigilancia.ver más