Síguenos en...

Convocatoria de Ayudas al Ahorro y Diversificación Energética 2021

Convocatoria de  Ayudas al Ahorro y Diversificación Energética 2021

El pasado 1 de Junio de 2021 quedo abierta la convocatoria para solicitar las ayudas en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energia y aprovechamiento de los recursos autoctonos y renovables cofinanciadas por el Feader.

 

Pueden solicitarla empresas privadas, autónomos, corporaciones locales, instituciones o entidades sin ánimo de lucro, comunidades de propietarios y particulares que ejecuten alguna de las siguientes actuaciones en la Comunidad Autónoma de Aragón del 1 de enero al 29 de octubre de 2021:

 

 

  • La ejecución de proyectos e instalaciones en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía y aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables que supongan la explotación de los recursos energéticos relativos a solar fotovoltaica y/o térmica.
  • Instalaciones de autoconsumo.
  • Para su aprovechamiento en instalaciones agrícolas, ganaderas, industriales, acuicultura, del sector servicios o residencial, electrificación rural, vivienda, alumbrado, bombeo, regadío, aplicaciones para la movilidad sostenible, etc.
  • Actuaciones relativas a la ejecución de nuevos proyectos e instalaciones, así como la ampliación de potencia o sustitución de instalaciones existentes.

 

IMPORTANTE: NO podrán recibir ayudas si han concluido o se han ejecutado íntegramente antes de que el beneficiario presente la solicitud de ayuda correspondiente.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 1 mes a contar desde el día siguiente de la publicación de la Orden.

 

Si quieres acceder a alguna de estas ayudas, recuerda que en UME podemos hacernos cargo de tu proyecto íntegramente ¡Ven a vernos, estamos a tu disposición!

Publicado
el 03-06-2021
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más