Síguenos en...

Consejos para ahorrar en tu factura eléctrica este verano

Consejos para ahorrar en tu factura eléctrica este verano

Según un estudio de consumo elaborado recientemente en nuestro país, casi cuatro de cada 10 españoles (un 37%, que no es poco,) prefiere pasar calor en verano y no encender el aire acondicionado para ahorrar así en la factura eléctrica. ¿Eres uno de ellos? En UME te damos unos consejos para amortiguar el efecto del calor en tu cuenta corriente.

 

> Elegir un equipo con una potencia adecuada a la estancia en la que se va a instalar y apostar por equipos con la mayor eficiencia energética posible.

 

> Ubicar la maquina exterior a ser posible a la sombra, ya que cuanto más fresco esté el aire que capte, menos trabajará el equipo.

 

> Recomendamos una temperatura de unos 21 grados en invierno y 26 grados en verano.

 

> Encenderlo solo cuando estemos en casa a la temperatura recomendada, evitando ciclos de funcionamiento muy prolongados.

 

> Ventilar durante las horas más frescas del día.

 

> Tener las ventanas bien aisladas para evitar que el calor penetre del exterior. Contraventanas, persianas y cortinas ayudan a mantener la  temperatura.

 

> Contratar una tarifa eléctrica que se ajuste tus  necesidades puede suponer un gran ahorro en tu factura.

 

Te proponemos que vengas a vernos y le eches un vistazo a los planes SI Solucion Integral de ENDESA desde 0,84 €/día ¡Dejarás de pasar calor en casa y te olvidarás de las sorpresas en tu factura!

Publicado
el 05-07-2019
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
El pasado 31 de Agosto se inauguraron las nuevas instalaciones de CARNICERÍA CHARCUTERÍA GALLINAT y Ume Fraga ha ejecutado la instalación eléctrica.ver más
A lo largo del segundo trimestre del año 2019, UME ha puesto en servicio un completo sistema de protección contraincendios en las instalaciones de Frutas La Espesa.ver más