Síguenos en...

Consejos de seguridad en vacaciones

Consejos de seguridad en vacaciones

En 2019, las cifras de robos en propiedades privadas se dividen entre un 50% correspondiente a viviendas particulares y el otro 50% a  negocios. ¿Cómo prevenir sorpresas  desagradables durante las vacaciones estivales? Ahí van algunos consejos:

 

La instalación de un sistema de alarma siempre es un buen comienzo. En UME ofrecemos servicios de diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de protección anti-intrusión, adecuadas a las necesidades de cada cliente.

 

Evita comentar tus planes de vacaciones en redes sociales, sobretodo si tus perfiles son públicos.

 

Intenta aparentar que hay alguien en casa: mantener un domicilio con las persianas siempre bajadas y el buzón lleno de correo suele ser una señal inequivoca de que no estamos. Si tienes a alguien de confianza que pueda darse una vuelta por casa, pídele que te eche un cable.

 

No escondas juegos de llaves extra en el buzón, macetas, caja de contadores...

 

¡MUY IMPORTANTE! ¡Cerrar la puerta con llave!

 

¡Son consejos supersencillos y obvios, pero pueden ayudarte a pasar unas vacaciones mucho más seguras! Disfruta del verano.

Publicado
el 31-07-2019
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
A lo largo del segundo trimestre del año 2019, UME ha puesto en servicio un completo sistema de protección contraincendios en las instalaciones de Frutas La Espesa.ver más
¿Cómo prevenir sorpresas desagradables durante las vacaciones estivales? ver más