Síguenos en...

Climatización eficiente: bomba de calor

Climatización eficiente: bomba de calor

 

 

 

En UME Fraga tratamos de daros la mayor información posible sobre productos y servicios de electricidad, iluminación, climatización o seguridad para que conozcáis los diferentes tipos de instalaciones que existen.

 

 

 

En entradas anteriores hemos analizado las diferentes alternativas que existen en la actualidad en climatización: por gas, eléctrica, emisores termoeléctricos, caldera con radiadores de agua, suelo radiante o bomba de calor. Hoy vamos a hablaros de un tipo de sistema de climatización que predomina en los hogares y que funciona a través de bomba de calor.

 

Los sistemas de climatización son una de las principales fuentes de consumo de energía en hogares y oficinas, por ello, es preciso buscar la opción más eficiente o que satisfaga nuestras necesidades concretas. Os recomendamos, que os informéis sobre los diferentes modelos y marcas de climatización por bomba de calor. En nuestra tienda en Fraga o a través correo electrónico o teléfono, podéis consultarnos cuantas dudas os surjan.

 

                                                          

 

Principales beneficios

 

  • Sistema reversible: resultan útiles en verano (refrigeración) y también en invierno (calefacción).

  • Menores emisiones CO2: consumen menos energía y sus emisiones son inferiores a las de sistemas tradicionales de calefacción.

  • Aire de calidad: gracias a sus filtros se neutralizan olores y partículas y se reduce la reproducción de bacterias, microbios o virus. El sistema de limpieza es sencillo ya que se lleva a cabo con aspirador o con agua y jabón neutro.

  • Funcionan con energía renovable: la aerotermia aprovecha el calor contenido en el aire.

  • Ahorro energético: aunque depende del aparato, muchos de ellos tienen altos niveles de eficiencia energética llegando a reducir hasta un 30% el consumo de energía.

 

Funcionamiento

 

         

 

Te animamos a que consultes tus dudas a nuestro gabinete de asesoría de proyectos.

 

 

Fuente e imágenes: El Confidencial, Interempresas y Pinterest

 

Publicado
el 10-02-2016
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Al departamento de iluminación UME le encanta asumir retos, como ha sido la modernización del sistema de alumbrado en la nave de Rigual SA.ver más
La comisión de Industria, Investigación y Energía del Parlamento Europeo confirmó ayer miércoles el acuerdo alcanzado con los gobiernos de la UE para reformar el diseño del mercado eléctrico europeo.ver más