Síguenos en...

Biopyc

Biopyc

 

 

La empresa Biopyc, dedicada a la salud animal, ambiental y la apicultura, ha renovado recientemente sus instalaciones y ha confiado en UME para proyectar y realizar la implantación completa de las instalaciones eléctricas, de seguridad, climatización y telecomunicaciones. 

 

 

 

 

Para ello ha contado con UME para la realización de los siguientes trabajos:

  • Instalación eléctrica de almacén y oficinas.  En el almacén se han instalado luminarias led tipo campana de 200w Philips.  En oficinas y tienda se instalan pantallas de 45w Sylvania y campana Led de 100w Philips.
  • Instalación de clima bomba de calor Inverter marca General con máquinas cassette, conductos y Split suelo en oficinas.
  • Instalación de alarma contra incendios con detectores de humo en zona almacén, oficinas y tienda.
  • Instalación red de cableado LAN en oficinas.

 

          

 

Publicado
el 11-01-2016
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más