Síguenos en...

¡Bienvenido Otoño!

¡Bienvenido Otoño!

Septiembre es el mes de vuelta a la rutina para muchos, en el que dejamos atrás las vacaciones de verano, los pantalones cortos, las sandalias y no salimos de casa por las mañanas sin coger una chaquetita.

 

Durante el día, tenemos diferentes contrastes de temperatura, y las noches empiezan a refrescar.  Sin embargo, nos parece temprano para encender la calefacción por el  gasto que supone. 

 

Una muy buena opción para no coger frío, es activar las bombas de calor, las cuales aportan calor rápidamente, con un bajo coste económico.

 

Hoy en día prácticamente casi todas las máquinas de aire son Inverter, aportando frío en verano, y calor durante el invierno.  Pero si lo que necesitas es renovar tu máquina de aire acondicionado, o instalar una nueva, en UME puedes encontrar la solución.

 

Con la solución integral de aire acondicionado de Endesa, podrás elegir entre equipos Inverter de alta calidad y máxima eficiencia de fabricantes líderes como, Mitsubishi,  Fujitsu y LG, y contar con una instalación profesional homologada y un servicio de asistencia ágil, rápido y cómodo.

 

También podrás contar con las mejores marcas del mercado como Daikin, Panasonic, o General entre otras.

 

No dudes en preguntarnos, y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu máximo confort.

 

Fuente imagen: El tiempo

 

Publicado
el 26-09-2016
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más