Síguenos en...

Bajada de precios en iluminacion LED.

Bajada de precios  en iluminacion LED.

La iluminación LED ha reducido su precio hasta un 90% en los últimos años.


La idea generalizada es que la iluminación LED aun supone un gran desembolso que se recupera a largo plazo por su bajo consumo, una vida útil mayor y un menor coste en mantenimiento. Pero hace ya meses que la tecnología LED se ha abaratado muchísimo y existen muchos modelos LED con prestaciones mucho mejores que las incandescentes o halógenas a un precio similar. 

 


En UME apostamos por las tecnologías más eficientes, buscando siempre obtener los mejores resultados con el menor coste posible, y la colocación de una lámpara LED solo ofrece ventajas: mayor duración y eficiencia, menor gasto eléctrico, no emite radiaciones infrarrojas ni ultravioletas y es más respetuosa con el medioambiente ya que requiere menos mantenimiento se enciende más rápido. 

 

En UME FRAGA te invitamos a conocer nuestra tienda de iluminación donde encontrarás un amplio catálogo de iluminación LED... y además podrás participar en nuestro sorteo mensual de un vale de 100 € organizado por nuestro 10º Aniversario.

Publicado
el 09-08-2018
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Casi un 37% de españoles prefiere pasar calor en verano y no encender el aire acondicionado para ahorrar en la factura eléctrica. ¿Eres uno de ellos?ver más
Aragón abrirá próximamente la convocatoria del Programa de Incentivos de Movilidad Eficiente y Sostenible y repartirá en tres años 1,2 millones de euros.ver más