Síguenos en...

Ayuntamiento Institucional

Ayuntamiento Institucional

Hoy os presentamos un nuevo proyecto que hemos realizado en UME recientemente: la renovación de dependencias de la Policía Municipal en planta baja, salón de actos dependencias partidos políticos, y alcaldía en primera planta.  Nuestra intervención se ha centrado en desarrollar un proyecto de iluminación de ahorro energético; para ello hemos instalado pantallas Led de 45w Sylvania, focos Led de 25w Secom y lámparas colgantes de la casa Leds C4.

 

Además, nos hemos encargado de la instalación de redes de área local en las oficinas y dependencias, instalando redes LAN con canaleta y armarios RAD. Así como del sistema de conferencias del salón de actos, donde hemos instalado un altavoz y micrófonos de la marca Fonestar.

 

Y para una óptima climatización, se han instalado máquinas Split invertir de la marca General, en las diferentes dependencias.

 

Iluminación LED, iluminación UME

Instalación de la iluminación en el salón de actos: lámparas colgantes Led

 

proyecto de iluminación ahorro energético

Instalación de la iluminación en el pasillo: focos Led

 

Climatización e iluminación en Fraga

Instalación de la iluminación en las oficinas: pantallas Led; Instalación del equipo de climatización

 

instalacion redes de área local - telecomunicaciones UME

Instalación de las redes de área local: redes LAN y armarios RAD

 

Control de sonido en sala de conferencias

Instalación del sistema de conferencias

Publicado
el 19-11-2015
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más