Síguenos en...

Ayudas MOVES en Aragón para vehículos eléctricos

Ayudas MOVES en Aragón para vehículos eléctricos

Aragón repartirá en tres años las ayudas al coche eléctrico del Moves.

 

Aragón abrirá próximamente la convocatoria del Programa de Incentivos de Movilidad Eficiente y Sostenible (Moves) y repartirá en tres años los 1,2 millones de euros que le han sido asignados por el Gobierno central.

 

La solicitud de estas ayudas se realizará de forma telemática a través de una plataforma habilitada por el Consejo Aragonés de Cámaras. El 50% del presupuesto se destinará a incentivar la compra de vehículos de energías alternativas; el 45% irá dirigido a instalar infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos (materia en la que UME podemos ayudarte) y el 5% a implantar sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas.

 

El Consejo de Gobierno del Gobierno de Aragón aprobó el pasado 21 de mayo el convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Consejo Aragonés de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios para la gestión del Programa Moves. Además, también dio luz verde al gasto plurianual destinado a este programa de incentivos para promover la movilidad eficiente y sostenible en la comunidad autónoma.

Publicado
el 12-06-2019
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
A lo largo del segundo trimestre del año 2019, UME ha puesto en servicio un completo sistema de protección contraincendios en las instalaciones de Frutas La Espesa.ver más
¿Cómo prevenir sorpresas desagradables durante las vacaciones estivales? ver más