Síguenos en...

Ampliación instalación eléctrica Cooperativa del Camp d’Ivars d’Urgell

Ampliación instalación eléctrica Cooperativa del Camp d’Ivars d’Urgell
¡Nos encanta que nuestros clientes repitan!
En la Cooperativa del Camp d’Ivars d’Urgell quedaron muy satisfechos con el proyecto de instalación eléctrica que desarrollamos en su explotación porcina en el término municipal de Sena el pasado 2016, y han vuelto a confiar en UME, S.L. para llevar a cabo su ampliación.
 
 
A lo largo de 12 meses de trabajo se ha ejecutado la instalación eléctrica de las siguientes salas:
- Nave maternidad con 3400 m2. 
- Nave Gestación Confirmada con 2350m2. 
- Nave Cubrición Confirmada con 2350m2. 
- Nave Recría con 2100m2. 
 
 
El alcance de la ampliación se determina por una potencia máxima admisible de 277kW mediante un cuadro general y diversos subcuadros de distribución en cada una de las naves. 
 
 
Se han colocado un total de 560 pantallas de led integrado específicamente diseñadas para el sector porcino. Cerca de 70.000 metros de cableado componen la instalación eléctrica de esta segunda fase. 
 
 
A causa de la inestabilidad del suministro eléctrico se ha implementado un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) general para garantizar en todo momento el bienestar de los animales en materia de calefacción, ventilación y alimentación.
 
 
Desde el departamento técnico se han desarrollado soluciones integrales como cuadros de automatización para los motores de las líneas de pienso.
 
¡Muchas gracias por confiar de nuevo en nosotros!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado
el 25-06-2021
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más