Síguenos en...

Ampliación Brioixpan SL

Ampliación Brioixpan SL

Nuestro cliente Brioixpan, S.L. ha ampliado sus instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística de Fraga.

 

 

El proyecto ha consistido en la construcción de una nave de 3620 m2 destinada a la elaboración de productos de repostería y derivados.

 

 

Siguiendo la normativa vigente, UME hemos desarrollado una instalación de protección contra incendios compuesta por:

 

- Depósito de abastecimiento soterrado de 30 m3.
- Grupo de presión eléctrico-jockey de 24m3/h. La puesta en marcha del grupo de presión fue realizada y garantizada por el servicio técnico oficial EBARA PUMPS IBERIA S.A. fabricante del conjunto.
- Sistema de Bocas de Incendio Equipadas (BIEs) distribuidas por la totalidad de sus instalaciones.
- Extinción manual mediante extintores de 6Kg, 9Kg, 12Kg polvo ABC y 5Kg CO2.
- Extinción mediante extintores automáticos mediante sprinkler calibrado a 68ºC.
- Sistema de detección automática mediante central de alarma analógica compuesta por detectores ópticos y térmicos, detectores lineales de humo, pulsadores, sirenas interiores y exteriores. Así como la recogida de las señales del grupo de presión.

Gracias a todos estos elementos conseguimos que las nuevas instalaciones queden correctamente protegidas ante la amenaza del fuego. 

 

En paralelo a esta instalación se ha desplegado una red mallada de cámaras de videovigilancia que cubren tanto la calidad del proceso productivo como la seguridad del edificio ante los posibles casos de intrusión.

 

¡Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo!

 

 

 

 

 

 

 

Publicado
el 14-07-2021
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Con el retorno a las clases a la vuelta de la esquina, Ume Iluminación hemos decidido que durante TODO EL MES DE SEPTIEMBRE tendremos REBAJAS EN TODOS NUESTROS FLEXOS, novedades de temporada incluidasver más
Brioixpan, S.L. ha ampliado sus instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística de Fraga, y UME hemos desarrollado una instalación de protección contra incendios y desplegado una red mallada de cámaras de videovigilancia.ver más