Síguenos en...

40 Años cuidando de nuestros clientes

40 Años cuidando de nuestros clientes

Tal día como hoy, hace 40 AÑOS (que se dice pronto) en Fraga, nacía Unión de Montajes Eléctricos, S.L.
Orientados a instalaciones eléctricas y climatización, hemos ido creciendo en personal, medios y competencias.

En 1993 nos trasladamos a un local de 4 plantas en pleno centro de Fraga, donde incluimos una zona de venta de material eléctrico y un servicio de ejecución de Proyectos de Oficina Técnica.

 

Y en 2007 decidimos emprender una nueva trayectoria en el mundo de la iluminación, creando un departamento especializado dedicado a estudiar, definir y proponer las estrategias lumínicas más adecuadas, tanto para arquitectura de interiores como de exteriores.

 

A día de hoy, UME s.l, tras muchos años de dedicación a la ejecución de instalaciones eléctricas, cuenta con un amplio equipo humano especializado en constante formación. ¡40 años cuidando de nuestros clientes!

 

Publicado
el 07-03-2019
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Aragón abrirá próximamente la convocatoria del Programa de Incentivos de Movilidad Eficiente y Sostenible y repartirá en tres años 1,2 millones de euros.ver más
El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía ha publicado la Guía de tramitación del autoconsumo, donde se describen los pasos necesarios para la tramitación de instalaciones de generación eléctrica en autoconsumo.ver más