Síguenos en...

1ª Fase sustitución alumbrado público en Mequinenza

1ª Fase sustitución alumbrado público en Mequinenza

Finalizamos la primera fase de la sustitución de luminarias de alumbrado público en Mequinenza, donde se han sustituido 120 luminarias de vapor de sodio de 100W por luminarias LED integradas con una regulación de arranque de 50W en aproximadamente un tercio del casco urbano.

 

También se ha renovado la iluminación de la Plaza del Ayuntamiento, sustituyendo las lámparas existentes de 100W de vapor de sodio por lámparas LED de 46W, y las lámparas existentes de 250W de halogenuros metálicos por lámparas LED de 96W.

 

Estas intervenciones, en las que se reduce la potencia instalada en el ámbito de la actuación en más de un 50%, conllevan una reducción de potencia neta de 10,2 kW, lo cual se traduce en un ahorro energético anual aproximado de más de 40.000 kWh, además de una mejora de la uniformidad lumínica en las calles y una notable reducción en los costes de mantenimiento de las instalaciones.

 

¡Muchas gracias al Ayuntamiento de Mequinenza por contar con nosotros para llevar a cabo este proyecto!

 

 

 

 

 

 

 

Publicado
el 16-12-2021
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más