Síguenos en...

Ventilación y recuperación de calor

 

Ofrecemos soluciones integrales de ventilación, dimensionando y ejecutando instalaciones de ventilación y extracción de aire en cumplimiento de las exigencias del CTE HS 3 de Calidad del aire interior.

 

Disponemos de las herramientas y los conocimientos necesarios para fabricar conductos de ventilación en fibra de vidrio y chapa, encargándonos de todo el montaje de rejillas, toberas y extractores. De esta manera, podemos llevar a cabo toda de la instalación de ventilación, por lo que se minimizan los problemas por coordinación de trabajos entre empresas.

 

Ofrecemos sistemas de ventilación de máxima eficiencia energética incorporando recuperadores entálpicos de flujo cruzado, que permiten adecuar la temperatura del aire de renovación en función de la temperatura del aire interior. De esta manera se reduce la cantidad de energía necesaria para climatizar el espacio.

 

Trabajamos con las marcas líderes del sector como Madel, Climaver, S&P, Sodeca, etc.

 

 

compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Al departamento de iluminación UME le encanta asumir retos, como ha sido la modernización del sistema de alumbrado en la nave de Rigual SA.ver más
La comisión de Industria, Investigación y Energía del Parlamento Europeo confirmó ayer miércoles el acuerdo alcanzado con los gobiernos de la UE para reformar el diseño del mercado eléctrico europeo.ver más