Síguenos en...

Ventilación y recuperación de calor

 

Ofrecemos soluciones integrales de ventilación, dimensionando y ejecutando instalaciones de ventilación y extracción de aire en cumplimiento de las exigencias del CTE HS 3 de Calidad del aire interior.

 

Disponemos de las herramientas y los conocimientos necesarios para fabricar conductos de ventilación en fibra de vidrio y chapa, encargándonos de todo el montaje de rejillas, toberas y extractores. De esta manera, podemos llevar a cabo toda de la instalación de ventilación, por lo que se minimizan los problemas por coordinación de trabajos entre empresas.

 

Ofrecemos sistemas de ventilación de máxima eficiencia energética incorporando recuperadores entálpicos de flujo cruzado, que permiten adecuar la temperatura del aire de renovación en función de la temperatura del aire interior. De esta manera se reduce la cantidad de energía necesaria para climatizar el espacio.

 

Trabajamos con las marcas líderes del sector como Madel, Climaver, S&P, Sodeca, etc.

 

 

compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Con el retorno a las clases a la vuelta de la esquina, Ume Iluminación hemos decidido que durante TODO EL MES DE SEPTIEMBRE tendremos REBAJAS EN TODOS NUESTROS FLEXOS, novedades de temporada incluidasver más
Brioixpan, S.L. ha ampliado sus instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística de Fraga, y UME hemos desarrollado una instalación de protección contra incendios y desplegado una red mallada de cámaras de videovigilancia.ver más