Síguenos en...

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO PREDICTIVO

 

El mantenimiento predictivo consiste en la detección de posibles averías en su origen, evitando que desemboquen en averías reales que puedan suponer paros de producción en explotaciones agrícolas o industriales.

 

UME ofrece servicios de mantenimiento predictivo mediante inspecciones termográficas, lo que acaba traduciéndose en ahorros económicos por eliminación de paros de producción no programados.

 

Las inspecciones termográficas permiten:

 

  • Detección de defectos en cuadros eléctricos.
  • Detección de defectos en rodamientos de motores.
  • Previsión y programación de actuaciones de mantenimiento.

 

Desde nuestro departamento de Oficina Técnica, tras realizar la inspección termográfica se emite un informe de resultados, interpretando los datos obtenidos y remarcando las actuaciones a realizar para evitar que los fallos detectados acaben produciendo averías en las instalaciones.

 

compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Aragón abrirá próximamente la convocatoria del Programa de Incentivos de Movilidad Eficiente y Sostenible y repartirá en tres años 1,2 millones de euros.ver más
El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía ha publicado la Guía de tramitación del autoconsumo, donde se describen los pasos necesarios para la tramitación de instalaciones de generación eléctrica en autoconsumo.ver más