Síguenos en...

Mantenimiento de alumbrado público

 

Contamos con una dilatada experiencia en cuanto a mantenimiento de instalaciones de alumbrado público de Ayuntamientos, trabajo que hemos efectuado con frecuencia en gran parte de los municipios de la Comarca del Bajo Cinca, en especial en Fraga.

 

Actualmente, y desde hace 21 años, somos concesionarios del contrato de mantenimiento del alumbrado público y de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Fraga, así como del alumbrado público del Ayuntamiento de Ballobar.

 

Disponemos de un camión grúa con cesta para poder llevar a cabo las actuaciones necesarias (sustitución de lámparas, montajes de luminarias, colocación de banderolas o pancartas, etc.) en las mejores condiciones técnicas y de seguridad posibles.

 

 

compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Aragón abrirá próximamente la convocatoria del Programa de Incentivos de Movilidad Eficiente y Sostenible y repartirá en tres años 1,2 millones de euros.ver más
El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía ha publicado la Guía de tramitación del autoconsumo, donde se describen los pasos necesarios para la tramitación de instalaciones de generación eléctrica en autoconsumo.ver más