Síguenos en...

Mantenimiento de alumbrado público

 

Contamos con una dilatada experiencia en cuanto a mantenimiento de instalaciones de alumbrado público de Ayuntamientos, trabajo que hemos efectuado con frecuencia en gran parte de los municipios de la Comarca del Bajo Cinca, en especial en Fraga.

 

Actualmente, y desde hace 21 años, somos concesionarios del contrato de mantenimiento del alumbrado público y de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Fraga, así como del alumbrado público del Ayuntamiento de Ballobar.

 

Disponemos de un camión grúa con cesta para poder llevar a cabo las actuaciones necesarias (sustitución de lámparas, montajes de luminarias, colocación de banderolas o pancartas, etc.) en las mejores condiciones técnicas y de seguridad posibles.

 

 

compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Al departamento de iluminación UME le encanta asumir retos, como ha sido la modernización del sistema de alumbrado en la nave de Rigual SA.ver más
La comisión de Industria, Investigación y Energía del Parlamento Europeo confirmó ayer miércoles el acuerdo alcanzado con los gobiernos de la UE para reformar el diseño del mercado eléctrico europeo.ver más