Síguenos en...

Mantenimiento de alumbrado público

 

Contamos con una dilatada experiencia en cuanto a mantenimiento de instalaciones de alumbrado público de Ayuntamientos, trabajo que hemos efectuado con frecuencia en gran parte de los municipios de la Comarca del Bajo Cinca, en especial en Fraga.

 

Actualmente, y desde hace 21 años, somos concesionarios del contrato de mantenimiento del alumbrado público y de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Fraga, así como del alumbrado público del Ayuntamiento de Ballobar.

 

Disponemos de un camión grúa con cesta para poder llevar a cabo las actuaciones necesarias (sustitución de lámparas, montajes de luminarias, colocación de banderolas o pancartas, etc.) en las mejores condiciones técnicas y de seguridad posibles.

 

 

compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Con el retorno a las clases a la vuelta de la esquina, Ume Iluminación hemos decidido que durante TODO EL MES DE SEPTIEMBRE tendremos REBAJAS EN TODOS NUESTROS FLEXOS, novedades de temporada incluidasver más
Brioixpan, S.L. ha ampliado sus instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística de Fraga, y UME hemos desarrollado una instalación de protección contra incendios y desplegado una red mallada de cámaras de videovigilancia.ver más