Síguenos en...

Concurso Saltan chispas con UME

BASES Y CONDICIONES CONCURSO “SALTAN CHISPAS CON UME”

 

El presente concurso es organizado por UME S.L. (en adelante UME), empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, de seguridad y de climatización, así como la eficiencia energética y la venta de material eléctrico entre otros, con domicilio en Av. de Madrid, 48, 25520, Fraga (Huesca) y con C.I.F. B22008494, con teléfono +34 974 47 20 69 y e-mail umesl@umesl.com. La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones. Cualquier violación a estas Bases y Condiciones o a los procedimientos establecidos por UME para la realización de este concurso implicará la inmediata exclusión del participante.

 

1.- UME organiza el presente concurso denominado “Saltan chispas con UME”, el que se regirá por este reglamento (en adelante el “Reglamento”) y será desarrollado en la XXVIII Edición de la Feria de Mercoequip, del 12 al 15 de Mayo de 2016.

 

2.- El Concurso será válido para todas las personas residentes en España siendo vigente desde el Jueves 12 de mayo de 2016 hasta el domingo 15 de mayo de 2016, ambas fechas inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). El Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia del concurso.

 

3.- Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, residentes en España, donde es válida la Promoción (en adelante los “Participantes”), que sigan el mecanismo de participación y demás condiciones de este Reglamento. La participación en el concurso es totalmente gratuita.

 

MODO DE PARTICIPACIÓN

 

1.- Para participar en el concurso “Saltan chispas con UME” los interesados deberán indefectiblemente aceptar y cumplir los requisitos mencionados en estas Bases y Condiciones.

 

2.- Los Participantes deberán rellenar una papeleta de participación donde se faciliten sus datos de contacto y enfrentarse al reto del circuito eléctrico diseñado para el concurso “Saltan chispas con UME” del stand de UME en la XXVIII Edición del Merco Equip, Fraga. El reto consistirá en recorrer todo un circuito eléctrico con una arandela, evitando que ésta toque el circuito, provocando que se encienda una bombilla roja.

 

3.- La participación no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno.

La mera participación en el presente concurso implica el compromiso de publicar fotos de los Participantes que no lesionen derechos de terceros ni vayan en contra de la moral y las buenas costumbres. Es requisito para participar en el concurso que todos y cada uno de los datos personales proporcionados por los Participantes sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos.

 

4.- Premio: Aquellos Participantes que consigan llegar al final del circuito eléctrico sin que la bombilla roja se ilumine, conseguirán un premio directo (obsequio que UME se reserva a revelar).

Además, todos los Participantes que se enfrenten al reto, entrarán en un sorteo de un Cheque-Regalo por valor de 100€ a descontar en cualquiera de los productos de la Tienda UME, siendo válida su vigencia hasta el 30/06/2016. El sorteo se realizará entre las papeletas de participación rellenadas y colocadas en una urna. La celebración del sorteo será el lunes 16 mayo de 2016, en la Tienda UME, una mano inocente seleccionará una papeleta que será la premiada.

 

5.- El ganador expresamente acepta el Premio citado en el punto precedente, y en su consecuencia, no podrá efectuar ningún reclamo con respecto al mismo. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio distinto del indicado en el presente Reglamento de modo que el premio no será negociable, ni transferible. El Premio se recogerá en la Tienda UME.

 

6.- El ganador será notificado de su condición de tal mediante correo electrónico, antes del 27 de mayo de 2016 por UME y según los datos consignados por él en la papeleta de participación del concurso. En dicha notificación, se pedirá al ganador que pase a recoger su premio por la Tienda UME.

 

7.- En el supuesto de que el ganador no aceptara el Premio o no fuese posible contactar con él después de dos intentos por parte de UME a través del e-mail que facilitó en su papeleta de participación, perderá la condición de ganador y cualquier derecho a la obtención del Premio, procediendo de ese modo UME a un segundo sorteo entre los Participantes.

 

8.- UME no se hará responsable por los eventuales daños y perjuicios que pudiera sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en el concurso, entrega y/o uso del Premio. UME no se responsabilizará por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Participantes del presente concurso y/o terceras personas, debido al uso de los Premios objeto del concurso una vez entregados los mismos, cualquiera hubiere sido su causa.

 

9.- UME puede modificar en cualquier momento y sin notificación previa, total o parcialmente, las Bases y Condiciones del presente Reglamento.

 

10.- Cuando circunstancias no imputables a UME ni previstas en el presente Reglamento o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, UME podrá suspender, cancelar o modificar este concurso.

 

11.- Toda divergencia que pudiera surgir con relación a este concurso y a todos los efectos de la misma, las partes (UME y los Participantes) se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de Fraga, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

 

12.- El presente Reglamento estará disponible de forma abierta en la siguiente dirección web en la web http://www.umesl.com/info/concurso-saltan-chispas-con-ume cuyo acceso es libre y gratuito. Se podrán realizar consultas al e-mail umesl@umesl.com

 

 

compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
En nuestra apuesta por la formación y mejora continua de nuestro equipo, en UME Instalación y Mantenimiento hemos finalizado recientemente el curso de 24 horas de formación en Riesgo Eléctrico.ver más
¡¡EMPEZAMOS LAS REBAJAS DE UME ILUMINACIÓN!! Te ofrecemos un 20?DESCUENTO* en nuestro stock de ILUMINACIÓN ¡Ven a tienda UME y llévate a casa piezas de los mejores fabricantes a precios espectaculares!ver más