Síguenos en...

Climatización Industrial

 

Ofrecemos un servicio integral para instalaciones de climatización industriales, llevando a cabo el diseño, instalación y posterior mantenimiento de las mismas, apostando siempre por la eficiencia energética.

 

En aplicaciones industriales donde se necesita climatizar grandes superficies, la mejor solución es la climatización por conductos, ya que permite un reparto uniforme del aire climatizado, permitiendo obtener una temperatura homogénea.

 

Dependiendo de las características de la instalación, puede apostarse por sistemas de caudal de refrigerante variable, similar al multi-split pero a gran escala, permitiendo que cada unidad interior pueda tener un caudal de refrigerante diferente, lo que permite obtener diferentes temperaturas con el mismo conjunto de máquina exterior.

 

Asimismo, ofrecemos desde nuestro departamento de Oficina Técnica servicios de diseño, dimensionado y legalización de instalaciones de climatización.

 

compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Aragón abrirá próximamente la convocatoria del Programa de Incentivos de Movilidad Eficiente y Sostenible y repartirá en tres años 1,2 millones de euros.ver más
El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía ha publicado la Guía de tramitación del autoconsumo, donde se describen los pasos necesarios para la tramitación de instalaciones de generación eléctrica en autoconsumo.ver más