Síguenos en...

Climatización Comercial y Doméstica

 

Ofrecemos un servicio integral para instalaciones de climatización domésticas y comerciales, llevando a cabo el diseño, instalación y posterior mantenimiento de las mismas, apostando siempre por la eficiencia energética.

 

Ofrecemos:

 

  • Instalación de máquinas Split y Multisplit.
  • Instalación de máquinas de conductos.
  • Gamas decorativas y de diseño.

 

Para casos de locales comerciales de grandes dimensiones, y dependiendo de las características de la instalación, puede apostarse por sistemas de caudal de refrigerante variable (similar al multi-split pero a gran escala), permitiendo que cada unidad interior pueda tener un caudal de refrigerante diferente, lo que permite obtener diferentes temperaturas con el mismo conjunto de máquina exterior.

 

Asimismo, ofrecemos desde nuestro departamento de Oficina Técnica servicios de diseño, dimensionado y legalización de instalaciones de climatización.

 

compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Al departamento de iluminación UME le encanta asumir retos, como ha sido la modernización del sistema de alumbrado en la nave de Rigual SA.ver más
La comisión de Industria, Investigación y Energía del Parlamento Europeo confirmó ayer miércoles el acuerdo alcanzado con los gobiernos de la UE para reformar el diseño del mercado eléctrico europeo.ver más