Síguenos en...

Encendido del alumbrado navideño

Encendido del alumbrado navideño

¡Buenos y muy, muy, frescos días! A pesar de la brusca bajada de temperaturas con la que hemos entrado en Diciembre, no impidió que el pasado viernes se realizara el encendido del alumbrado navideño en las calles de Fraga.

 

Desde los Jardines Juan Carlos I, se iniciaron diferentes actividades de animación y talleres infantiles, y degustación del típico chocolate caliente.   Se procedió al encendido del alumbrado navideño, con un pasacalles a cargo de la compañía Teatro imaginario, que llevaron luz y magia desde los Jardines Juan Carlos I hasta la plaza de España.

 

Aquí os dejamos unas imágenes de ello.

 

En UME desde hace más de 20 años, nos hacemos cargo del mantenimiento de alumbrado público de Fraga, y decoración navideña de las calles, entre otras muchas tareas.

 

¡Feliz semana de puente!

Encendido alumbrado navideño

Encendido alumbrado navideño

Encendido alumbrado navideño

Encendido alumbrado navideño

Encendido alumbrado navideño

Publicado
el 04-12-2017
compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
La cuesta de enero se traslada a abril y la subida de la luz hace que los hogares españoles se las apañen para ahorrar todo lo posible en su factura mensual. ¿Cómo ahorrar? Hoy en UME FRAGA. ver más
El pasado 25 de marzo todos los españoles adelantamos las agujas del reloj una hora más. A las 02:00 eran las 03:00. Con el cambio de hora, llega como siempre el dilema de siempre ¿realmente se ahorra energía?ver más