Síguenos en...

Ventilación y recuperación de calor

 

Ofrecemos soluciones integrales de ventilación, dimensionando y ejecutando instalaciones de ventilación y extracción de aire en cumplimiento de las exigencias del CTE HS 3 de Calidad del aire interior.

 

Disponemos de las herramientas y los conocimientos necesarios para fabricar conductos de ventilación en fibra de vidrio y chapa, encargándonos de todo el montaje de rejillas, toberas y extractores. De esta manera, podemos llevar a cabo toda de la instalación de ventilación, por lo que se minimizan los problemas por coordinación de trabajos entre empresas.

 

Ofrecemos sistemas de ventilación de máxima eficiencia energética incorporando recuperadores entálpicos de flujo cruzado, que permiten adecuar la temperatura del aire de renovación en función de la temperatura del aire interior. De esta manera se reduce la cantidad de energía necesaria para climatizar el espacio.

 

Trabajamos con las marcas líderes del sector como Madel, Climaver, S&P, Sodeca, etc.

 

 

compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Hoy hemos realizado el sorteo de un vale de 100€ por el 10º Aniversario de la tienda. A continuación os desvelamos el ganador!ver más
Pocas son las empresas que no cuentan con un área de red local (LAN) para interconectar los ordenadores de todos sus empleados. Algo básico que permite compartir documentos, aplicaciones y hardware entre ordenadores interconectados. ver más