Síguenos en...

TERMOGRAFÍA Y MANTENIMIENTO PREDICTIVO

 

La termografía es una técnica que permite medir temperaturas a distancia captando la radiación infrarroja de los objetos observados.

 

Es de vital importancia en el campo del mantenimiento predictivo, ya que permite, mediante inspecciones periódicas, detectar defectos en instalaciones o máquinas antes de que desemboquen en averías reales que puedan suponer paros de producción en explotaciones agrícolas o industriales.

 

UME dispone de los conocimientos y las herramientas necesarias para ofrecer servicios de inspecciones termográficas a sus clientes, resultando muy útil para diversas aplicaciones.

 

  • Detección de defectos en cuadros eléctricos.

  • Detección de defectos en rodamientos de motores.

  • Detección de puentes térmicos mal aislados en edificios.

  • Detección de tuberías agujereadas en sistemas de calefacción por suelo radiante.

  • Estudios de pérdidas térmicas en edificación.

 

Desde nuestro departamento de Oficina Técnica, tras realizar la inspección termográfica se emite un informe de resultados, transmitiendo las conclusiones a las que se ha llegado tras interpretar los datos obtenidos y remarcando las actuaciones a realizar para subsanar las deficiencias.

 

compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Hoy hemos realizado el sorteo de un vale de 100€ por el 10º Aniversario de la tienda. A continuación os desvelamos el ganador!ver más
Pocas son las empresas que no cuentan con un área de red local (LAN) para interconectar los ordenadores de todos sus empleados. Algo básico que permite compartir documentos, aplicaciones y hardware entre ordenadores interconectados. ver más