Síguenos en...

servicios ume

 

 

Climatización: Proyectos de mantenimiento e instalación de aire acondicionado y climatización en base a las necesidades de nuestros clientes.

 

Electricidad: Realizamos todo tipo de montajes eléctricos. Tendidos de líneas, instalaciones domésticas e industriales, energía solar y eólica, domótica y asesoramiento técnico.

 

Telecomunicaciones: Ofrecemos soluciones en el ámbito de las telecomunicaciones tanto a nivel doméstico como industrial.

 

Iluminación: Alumbrado a todos los niveles, encargándonos del diseño, ejecución de la instalación y posterior mantenimiento de la misma

 

Energías Renovables: En UME estamos concienciados acerca de la necesidad de diversificar las fuentes de las que obtenemos energía, y  las energías renovables son una gran oportunidad.

 

Seguridad: Sistemas de protección contra intrusiones mediante alarmas y detectores. También asesoramos e instalamos todo tipo de sistemas de video-vigilancia y control de accesos.

 

compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Te presentamos la campaña de calefacción con una amplia gama de radiadores eléctricos, digitales y toalleros eléctricos de la mejor calidad. Acércate y verás lo que tenemos preparado en Ume Fraga. ver más
Iniciamos semana de puente con las imágenes del encendido del alumbrado navideño en Fraga. ver más