Síguenos en...

Mantenimiento de alumbrado público

 

Contamos con una dilatada experiencia en cuanto a mantenimiento de instalaciones de alumbrado público de Ayuntamientos, trabajo que hemos efectuado con frecuencia en gran parte de los municipios de la Comarca del Bajo Cinca, en especial en Fraga.

 

Actualmente, y desde hace 21 años, somos concesionarios del contrato de mantenimiento del alumbrado público y de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Fraga, así como del alumbrado público del Ayuntamiento de Ballobar.

 

Disponemos de un camión grúa con cesta para poder llevar a cabo las actuaciones necesarias (sustitución de lámparas, montajes de luminarias, colocación de banderolas o pancartas, etc.) en las mejores condiciones técnicas y de seguridad posibles.

 

 

compartelo...
¿Qué estás buscando?
FB
UME al día
Hoy hemos realizado el sorteo de un vale de 100€ por el 10º Aniversario de la tienda. A continuación os desvelamos el ganador!ver más
Pocas son las empresas que no cuentan con un área de red local (LAN) para interconectar los ordenadores de todos sus empleados. Algo básico que permite compartir documentos, aplicaciones y hardware entre ordenadores interconectados. ver más